×
Dados y ratchets milimétricos y pulgada para mecánica y ensamblaje.

Dados y Ratchets

Los ratchets y los dados aprietan o aflojan pernos y tuercas que requieren mayor torques que los pernos  apretados a mano, también los pernos utilizados en mecánicas automotrices y ensamblaje. Los ratchets pueden...

Los ratchets y los dados aprietan o aflojan pernos y tuercas que requieren mayor torques que los pernos  apretados a mano, también los pernos utilizados en mecánicas automotrices y ensamblaje. Los ratchets pueden usarse en espacios reducidos y hacer girar los pernos y tuercas sin necesidad de dar vueltas completas. Los encastes vienen en diferentes tamaños. Los dados vienen en milimétrico y pulgadas de diferentes medidas y se colocan sobre la tuerca o el perno para encajar los lados de forma segura sin deslizarse. Los dados de impacto se usan con taladros de impacto eléctrico o neumático los cuales aplican mayor fuerza que los ratchets manuales.

More

Torquimetro de golpe 2 lecturas con encastre de 3/4", largo 67 cm, Truper

CÓDIGO: 13547     MODELO: TORQ-3/4

Torquimetro de golpe 2 lecturas con encastre de 3/4", largo 67 cm, Truper, rango de torque 50 - 300 lb-ft (68 - 408 Nm), cuerpo de acero al carbono y engrane fabricado en acero al cromo vanadio, Mango de fácil ajuste, sistema de "click", graduación con escala en kilogramo-metro y pie-libra, incluye estuche plástico.

Precio S/400.42
Volver arriba